miércoles, 30 de enero de 2013

Frases de la Saga Crepusculo

*-Crepúsculo:


-"Y así es como el león se enamoro de la oveja...
¡Que oveja tan estúpida!
¡Que león tan morboso y masoquista!" (Típica jaja..Edward y Bella) 

 -"Estúpido propietario de un flamante Volvo" (Bella)


-"Parecía que te ibas a almorzar a Bella, y veníamos a ver si la podíamos compartir" (Alice! XD)



*-Luna Nueva:

-"Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?" (Edward)


-"Pero yo soy un licantropo, y el, un vampiro.
¡Y yo soy virgo! (Jacob y Bella)


-"" Casate con migo primero-
...-le mire a la espera- Vale, ¿Cúal es el chiste?
-Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.
Edward, por favor se serio.
Hablo completamente en serio.
¡Oh vamos! Solo tengo 18.
Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. Va siendo hora de que siente cabeza..." (Edward y Bella)


 *-Eclipse:

 "¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." (Rosalie)


"¿Te has caído de nuevo, Bella?
No, le aticé en la cara a un hombre lobo-" (Emmet y Bella)



"Casi nos da algo de susto...Emmett y yo nos habiamos alejado para cazar y de pronto aparece Jasper, cubierto de cicatrices de combate, llevando detrás a este monstruito que saludaba a cada uno por su nombre, lo sabía todo y quería averiguar en qué habitación podía instalarse. Cuando llegue a casa, todas mis cosas estaban en el garage

 *-Amanecer Parte 1:


"Todas las personas que mate era monstruos... igual que yo


 "¿Qué es una boda sin dramas familiares?"


"Te ves terrible // Sí, a mi también me da gusto verte"


 *-Amanecer Parte 2:

Gracias por esa extraodinaria vida que me has dado, Carlisle.


Edward:esta es nuestra recamara -Bella:pero los vampiros no duermen -Edward:no necesariamente es para dormir.


-Por siempre y para siempre jamas
- Eso me suena a gloria




No hay comentarios:

Publicar un comentario